Nagoya, Un monocóptero eléctrico del futuro

Vic' hdez diciembre 4, 2012 0

Me Interesa


Uno de los mas grandes inventos del inspector Gadget, fue el monocóptero, el cual era un helicóptero de una hélice personal que salía de sus sombrero y que le permitía desplazarse como tradicionalmente se hace con un helicóptero monoplaza. Algo con lo que muchos como yo llegamos a soñar en algún momento de nuestra niñez, y lo interesante es que ese sueño puede hacerse realidad.

Este es un monocóptero eléctrico que fabrica la empresa japonesa Hirobo el cual fue dado a conocer en la Exhibición Aeroespacial Internacional, por medio de un prototipo de helicóptero personal eléctrico de una sola plaza, el cual de momento se encuentra en una fase de desarrollo.

Imagen de previsualización de YouTube

Este prototipo actual es manejado de manera eléctrica, sin el uso de algún tipo de combustible fósil, y de momento puede conducirse a 100 Km/h durante un lapso de 30 minutos por carga, uno de sus ventajas es que al ser eléctrico su motor es muy silencioso.

Aunque uno de los puntos más difíciles será tener uno de estos ya que terminar el modelo actual de desarrollo costaría la insignificante cantidad de 125 Millones de Euros.

Vía: Sandglass

Share


Visitantes llegan a esta pagina buscando»