Best of Hourglass: Un kit con lo mejor para tu rostro – Make Up Test

NicoleToderas December 4, 2012 0

Me Interesa


 

Hola Divas, hoy les tengo un nuevo Make-Up Test en el que conoceremos a una de las marcas de cosméticos más respetadas de todo el mundo, Hourglass. Cabe mencionar que dicha compañía de belleza esta especializada en, como su nombre lo dice, ser un “reloj de arena” para nuestra piel, ayudándola a verse  joven y sobre todo bella.  Cabe mencionar que ciha marca ha sido un estandarte para celebridades como Madonna, Anne Hathaway y Gisele Bündchen, quienes han encontrado en Hourglass una referencia de belleza sin importar la edad.

En este sentido, hoy les hablaré de un kit en el que podremos encontrar lo mejor de la marca, pero como ya es costumbre, primero conoceremos los orígenes de Hourglass.

Hourglass – Un Poco de historia

Hourglass nació en el 2004, lo cual la hace ver como una compañía relativamente joven comparada contra otras empresas de la industria cosmetológica mundial, pero en estos pocos años se ha ido posicionando como una de las marcas más prestigiadas. Carisa Janes, quien es una de las pioneras de la fusión de tecnología de la piel con maquillaje de alta calidad, fue quien fundará Hourglass en la ciudad de Los Ángeles. A su vez, Hourglass ganó un premio a lo Mejor de la Belleza de Allure en el 2011, así como un premio al Mejor Maquillaje de la Revista Oprah.

Por otro lado debo destacar que Hourglass se encuentra en la cima de la industria cosmética gracias a los ricos pigmentosde sus productos, sus innovadores empaques así como sus fórmulas de última generación.

Best of Hourglass – Sólo lo mejor

Best of Hourglass es un kit que ha sido lanzado como parte de los especiales para la temporada navideña, el cual contiene 4 de los productos más exitosos de la marca. Dichos productos son muy especiales por separado pero en conjunto hacen maravillas  logrando que no solo nuestra piel luzca saludable, sino que podamos vernos hermosas sin tanto esfuerzo.

Ahora no las haré esperar y les voy a presentar a cada uno de estos 4 productos que vienen dentro del kit Best of Hourglass.

Primer Serum No.28

El Primer Serum No. 28 es un must-have, y la verdad que Hourglass no podía dejarlo fuera de este kit, ya que este producto es una mezcla de suero con primer que ayuda a hidratar la piel dejándola radiante y con aspecto mate. A su vez, el Primer Serum No. 28 ayuda a reducir los poros lo cual hace que la piel luzca más joven.

Por otro lado, la textura de este producto es muy similar a la de un suero anti-frizz para el cabello y en este sentido les voy a dar un tip antes de tiempo, ya que alguien  (osea yo) tuvo la curiosidad de usarlo así, poniendo un poco sobre las  puntas del cabello y la verdad es que las deja perfectas y sedosas. Obviamente lo ocupe como Hourglass recomienda y la verdad es que mi piel se sintió mucho más lisa y suave. Cabe mencionar que para aplicar este producto, es factible que se haga en forma de masaje suave con las yemas de los dedos.

Algo importante que debo comentarles es que al aplicar este serum, ya no será necesario colocar una crema humectante encima, aunque si sufren de piel seca, puede hacerlo justo después de aplicar el suero para que éste sea el que hidrate la piel, mientras que su loción habitual sea la que brinde suavidad.

Supongo que muchas están preguntándose el porque del “28″ del nombre y básicamente se refiere al número de ingredientes clave que incluye la formula, dividiéndose en 14 aceites esenciales, 10 aceites vegetales ricos en lípidos y 4 vitaminas, los cuales desglosaré a continuación.

Aceites esenciales

  1. Lavanda (revitalizante, curación)
  2. Geranio (equilibrio)
  3. Rosa Geranio (equilibrio, tónico)
  4. Vanilla (relajante, calmante)
  5. Clavo de olor (anti-acné, cicatrices)
  6. Orange Peel (anti-envejecimiento, tonificación)
  7. Amyris (anti-edad, regenerador)
  8. Lemon Peel (controla el brillo, refrescante)
  9. Petitgrain (anti-acné)
  10. Eucalipto (curación, calmante)
  11. Hoja Rosemary (tonificación, descongestionante)
  12. Bois de Rose (hidratante, anti-envejecimiento)
  13. Cedar Leaf (suavidad)
  14. Ylang Ylang (equilibrio, hidratación)

Aceites Vegetales Ricos en Lípidos

  1. Jojoba (antioxidante)
  2. Rose Hips Seed (anti-envejecimiento)
  3. Onagra (hidratante)
  4. Avellana (reafirmante)
  5. Semilla de borraja (hidratante)
  6. Kukui Nut (emoliente, hidratante)
  7. Almendra Dulce (anti-envejecimiento)
  8. Té verde (hidratante)
  9. Oliva (equilibrio)
  10. Cherry Pit (acondicionamiento)

Vitaminas

  1. Vitamina A (anti-envejecimiento)
  2. Vitamina B5 (regenerador, hidratante)
  3. Vitamina C (antioxidante)
  4. Vitamina E (hidratante)

Veil Mineral Primer

Ahora toca el turno de otro de los primer que son todo un must de Hourglass, el Veil Mineral Primer. Dicho producto viene en su versión de 10 ml y ésta enfocado en darle una preparación a nuestra piel para el maquillaje que usemos dure por mucho más tiempo. De hecho en las pruebas realizadas les puedo decir que mi maquillaje duró totalmente impecable por 4 horas sin necesidad de retocar, además de que mi piel se sintió tersa todo el día.

El Veil Mineral Primer es el rey de las ventas de Hourglass por lo cual no podemos dudar de su eficacia, ya que además de preparar nuestra piel para el maquillaje, reduce los poros, suaviza de forma asombrosa las líneas de expresión, elimina la rojez y disminuye considerablemente el brillo.

La forma de usarse no tiene mayor complicación, ya que el colocarlo es muy sencillo, sólo hay que expandirlo por nuestro rostro con los dedos de forma uniforme, aunque también podrán hacerlo esparciéndolo con una brocha pequeña, logrando que nuestro rostro quede con una ligera capa de primer como base para antes de maquillarnos.

Cabe mencionar que este primer es libre aceites, contiene protección FPS 15 y sirve como un absorbente del aceite excedente del cutis ayudando a reflejar la luz de nuestro rostro. Por otro lado, hay que destacar que el Veil Mineral Primer no contiene parabenos, sulfatos o ftalatos, además que de es libre de fragancias.

Film Noir Full Spectrum Mascara

Y ahora toca el turno de una mascara para pestañas de Hourglass llamada Film Noir Full Spectrum, la cual es famosa por lograr que nuestras pestañas adquieran un volumen increíble y luzcan mucho más largas. Además, algo que me pudo encantar es que es de las pocas mascaras para pestañas que logran que, a pesar de aplicar varias capas (hasta 4 comprobado por mi) no se hagan grumos ni se peguen las pestañas.

Algo que también puedo destacar sobre el Film Noir Full Spectrum es que le brinda a nuestras pestañas un color negro intenso que no se corre con el agua y no mancha nuestra piel cuando hace mucho calor.

Extreme Sheen High Shine Lip Gloss

Y por último pero no menos importante, le toca el turno nuestros labios, los cuales son prácticamente la cereza del pastel de nuestro maquillaje, y como siempre se los digo, es una cereza que le dará el toque dulce o sensual según sea el caso a nuestro arreglo personal. Y para esto, Hourglass incluyó en su kit al Extreme Sheen High Shine Lip Gloss en tono Ignite.

Dicho lip gloss tiene una consistencia deliciosa y tiene la facultad de dejar nuestros labios con textura de terciopelo. El color es bastante básico y se adapta a cualquier tono y tipo de piel, ya que esta muy en la gama de tonos rosas con destellos brillantes.

En cuanto al aroma les puedo decir que si tiene pero no alcanzo a distinguir cual sea el mismo, lo que es un hecho es que al colocarlo les darán muchas ganas de lamer sus labios, así que imaginen a sus novios deseando besarlas cuando lo traen puesto.

El Extreme Sheen High Shine Lip Gloss es bastante versátil y permite que se pueda combinar con cualquier color de labial si es que quieren usar alguno antes del gloss. También hay que destacar que incluye ingredientes activos que hidratan y restauran los labios para que luzcan muy suaves.

Como consejo personal, les recomiendo que apliquen una capa de su labial favorito y encima coloquen el lip gloss de forma punteada o pausada a lo largo de sus labios (osea, no deslicen únicamente) con eso lograrán que sus labios se vean un poquito más grandes y apetitosos.

Precio y Disponibilidad

Hourglass es sin lugar a dudas esa marca que conjuga tres facultades esenciales que hacen de nuestro rostro un santuario de la belleza; ingredientes avanzados, una estética elevada así como una experiencia sensorial inigualable. De verdad que si quieren sentir las bondades de estos productos no pueden esperar más y tienen que adquirir su kit Best Of Hourglass.

Lo pueden adquirir en la tienda en línea de Sephora USAen Amazonen el sitio oficial de Hourglass por $59 dólares (o lo que es lo mismo $765 pesos) o lo pueden ir a buscar en cualquiera de las tiendas de Sephora México.

Share


Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • sephora
  • hourglass EXTREME SHEEN HIGH SHINE LIP GLOSS ignite

  • Maquillaje de houeglass
  • PoderPDA Foro