Zorro que habla por teléfono y envía mensajes de texto

maggy December 3, 2012 0

Me Interesa


¿Creen en el karma?  ¿creen que la pasión geek es solo para humanos?  De lo segundo hay pruebas como orangutanes y monos usando tablets y otros más, pero apuesto a que nadie relaciona tecnología con zorros, claro, excepto si te refieres a Firefox de Mozilla.

Pero lo cierto es que si hablamos de animales reales, no vas a pensar que un zorro pueda contestar llamads  o enviar mensajes de texto… hasta ahora.

Zorros, caso de la vida real podemos decir en esta  tecnoaventura animal, ya que un zorro es el protagonista de esta historia.

Resulta que a un adolescente cazador de zorros, se le ocurrió u usar una app que reproduce el sonido de los conejos para atraerlos y  con un poco de duda, titubeando porque los escuchaba, pero no veía a ningún conejo, el zorro del video se acercó al smartphone  y como buen cazador, se lo metió al hocico y se lo llevó.

Al chico le hizo gracia al comienzo, pero después ya no fue le gracioso, ya que el zorro se convirtió en un bandido. Si no es por el video, seguro que el papá no le creería la historia que no acabó ahí.

Lars Andreas Bjercke, el nombre del adolescente  días después llamó al teléfono y el  zorro respondió! se escuchaba algunos sonidos y ruidos. Al día siguiente, un amigo del chico noruego le preguntó porqué le mandó un mensaje de texto extraño, con núers y letras combinadas. Claro que él no fue, el zorro mandó un SMS!

Si alguien conoce el lenguaje de los zorros y lo puede descifrar, éste decía: “I FRY o a0ab 34348tu åaugjoi zølbmosdji jsøg ijio sjiw,”

¿Será que Kevin Costner pueda ayudar? ¿ o tal vez el encantador de perros? Tal vez el zorro quería como recompensa un conejo para devolver a su dueño su equipo.

Vía: Neatorama,

Share


Visitantes llegan a esta pagina buscando»