Mozilla anuncia su extensión de Facebook Messenger para Firefox

NicoleToderas December 3, 2012 0

Me Interesa


El día de hoy los chicos de Mozilla presentaron “Facebook Messenger” la cual es una extensión para su sistema operativo Firefox. En dicha plataforma podremos hablar con nuestros amigos de Facebook directamente desde el navegador, sin importar el sitio que estemos visitando.

Activarlo es super sencillo y lo único que se requiere es que contemos con la última versión de Firefox, acceder al sitio web de Facebook Messenger for Firefox y dar click en el botón que dice “Activar”. Después de esto, aparecerá en su pantalla una columna en el lado derecho con el chat así como las actualizaciones minuto a minuto de sus contactos. Cabe mencionar que dicha columna se mantiene al costado, mientras que el resto de la pantalla sirve para que veamos todos los sitios a los que entremos, inclusive si tenemos la necesidad de abrir más pestañas.

Pero no se me espanten, ya que podrán minimizar u ocultar dicha columna, así como también podrán desactivarla de forma sencilla en el momento que ya no se les haga cómodo o simplemente no les haya gustado.

A todo esto, Mozilla comentó lo siguiente:

“La integración de hoy con Facebook es sólo el comienzo en el trabajo de hacer a Firefox más social. Pronto agregaremos soporte para más características y múltiples proveedores”

Esto es con el único fin de hacer a Firefox mucho más social, ¿Interesante no? Pues chequen el siguiente vídeo en el cual veremos un poco más de Facebook Messenger for Firefox.

YouTube Preview Image

Vía FayerWayer

Share


Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!