Nutri-INSK, app para informar de nutrición a los mexicanos

maggy diciembre 2, 2012 0

Me Interesa


El Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s (INSK) anunció el  lanzamiento de la aplicación gratuita Nutri-INSK, disponible que tiene el objetivo de contribuir a que el público  pueda tomar mejores decisiones en materia de alimentación saludable y variada.

Nutri-INSK es una herramienta que proporciona recomendaciones de alimentos y platillos mexicanos para lograr de manera más fácil una alimentación completa contribuyendo así  a mejorar la calidad de vida de las personas.  La app no sólo registra los alimentos que se van consumiendo, otorga de manera automática recomendaciones sobre las mejores opciones de menú para los diferentes momentos del día, incluyendo platillos de la gastronomía mexicana.

La aplicación se encuentra diseñada para se pueda ingresar las comidas en el menor número de clicks posibles creando un perfil donde se registrará la información personal (edad y género; actividad física, estatura y peso). A partir de estos datos, se obtendrá el Índice de Masa Corporal (IMC), para que la persona pueda conocer su estado general de nutrición (previa aceptación de los términos y condiciones).

Nutri-INSK está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS  y se descargar directamente en la App Store.No tiene versión para iPad, sólo para iphone. Requiere iOs 5.0 Es compatible con  iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Share


Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • Nutrí-insk gratis para ipad

  • instituto de nutricion kelloggs

  • PoderPDA Foro