Sugarlicious, el delicioso kit para labios y mejillas de Benefit – Make Up Test

NicoleToderas November 29, 2012 0

Me Interesa


Los labios… ya les había platicado sobre la importancia de tener unos labios lindos así como lo que tienen que procurar para que siempre estén así y es por eso que en el Make Up Test de hoy les mostraré un kit para que sus labios luzcan lindos, pero que también hará que su rostro luzca sencillamente delicioso.

Cabe mencionar  que a partir de septiembre de este año, las tiendas Sephora del mundo recibieron este kit al cual yo llamaría una de las “armas de belleza” más infalibles. Dicho kit lleva por nombre Sugarlicious y pertenece a la marca Benefit Cosmetics. Dicho kit viene con todo para poder preparar la piel, darle luminosidad y por supuesto, darle color a nuestra piel a cualquier hora del día, sin la necesidad de estar cargando con todo nuestro maquillaje a todos lados.

Sugarlicious es un kit que viene en una pequeña y discreta caja de belleza, la cual es fácil de transportar en nuestra bolsa o maleta. Este kit es uno de los tres que la marca californiana ha lanzado este año conteniendo en ellos sus mejores productos en formato mini, así como los mejores consejos para conseguir un look impecable gracias a su manual Tips & Tricks. Pero como siempre, antes de presentarles este kit, les voy a platicar un poco sobre Benefit.

Benefit Cosmetics – Un poco de historia

Al igual que muchas de las compañías de innovación y tecnología, Benefit Cosmetics tiene como sede la ciudad de San Francisco en California. Es importante decir que fue fundada en 1976 por las gemelas Jean y Jane Ford y al principio era conocida como una simple tienda especializada en soluciones rápidas para atacar las emergencias de belleza de las mujeres. Dicha tienda daba una apariencia de tienda de accesorios y “chucherias” para la mujer, por lo cual se posicionó bastante rápido en el gusto de la gente.

Algo que me encanta y que voy a compartir con ustedes es lema de las gemelas Ford, el cual era  “¿Quién dice que el maquillaje tiene que ser serio para ser bueno?”.

Desde entonces, las hermanas Ford han convertido a Benefit Cosmetics es una marca mundialmente conocida en la cual venden más de 2000 productos diferentes en más de 30 países.

En la actualidad Benefit Cosmetics LLC es una subsidiaria de LVMH y sus productos son vendidos por Internet desde su sitio oficial, en sus tiendas físicas alrededor del mundo y son una de las “Top Brands” de Sephora.

Conoce de cerca Sugarlicious

Y ahora les mostraré a detalle todo lo que podrán encontrar en este maravilloso kit de Benefit Cosmetics.

Benetint (Tintura para mejillas y labios)

Benetint fue uno de los primeros productos de Benefit y fue creado originalmente en 1977 especialmente para una bailarina de striptease que les pidió un producto que hiciera que sus pezones parecieran más “apetecibles”, hoy en día es uno de los “must” de la marca y de muchos makeup artist y celebridades.

Hoy en día ya no se usa solo para dicho fin, sino que es el producto pionero en toda la industria del maquillaje especializado en dar color a labios y mejillas, dando un tono totalmente natural y de larga duración para ambas zonas del rostro tiñendo las células superiores de la epidermis.

Algo a considerar es que Benetint no contiene agentes hidratantes y tan sólo esta diseñado para dar color, lo cual hace formidablemente bien dando un  look natural sin lucir exagerado.

Colocar Benetint en los labios es literalmente una invitación a morderlos ya que hará que luzcan apetitosos y con respecto a las mejillas, es bastante útil para cuando, por ejemplo, no queremos maquillarnos, podemos ponerlo en nuestras mejillas por encima de la cara lavada y nuestro rostro no lucirá ese feo color de oficinista.

Modo de uso

Solo basta con depositar unas gotas de Benetint en los labios (sin maquillar y sin hidratar) extendiendo el color con la yema de los dedos. Para las que buscan mayor intensidad pueden repetir este proceso y dejar que el producto seque sobre sus labios sin juntarlos o frotarlos.

Con respecto a las mejillas, también solo son necesarias unas cuantas gotas colocadas con el aplicador de Benetint y difuminar con las yemas de los dedos hasta que nuestros pómulos luzcan con un color saludable el cual durará todo el día.

High Beam (Iluminador líquido)

High Beam es un iluminador líquido en tono rosado con algunos destellos brillantes en plata. Cuenta con una textura poco común, ya que no es ni muy líquido ni muy espeso, es quizás como una suave crema a la cual podríamos comparar con los bálsamos para ojos.

Al aplicar High Beam sobre la piel podemos ver notablememte un cambio en donde la luz parece salir de todos nuestros poros. Con respecto a la luz que tengamos de frente a la cara, podremos ver nuestra piel con ese tono rosado-platinado del que les hablo. Ahora que si se exponen a la luz del Sol podrán ver su rostro mucho más iluminado y con una apariencia natural, comparado con la luz artificial, la cual hará que su piel se vea sedosa… ¡Cómo si fueran dos iluminadores distintos en uno solo!

Modo de Uso

Hight Beam podrá ser aplicado según el gusto de cada una, ya que todas sabemos que tanto o que poco queremos iluminar el rostro; Aquí lo importante sera colocar edste iluminador prodigioso en zonas especificas del rostro en las cuales la luz refleja naturalmente como lo son: la zona alta del pómulo, el arco de la ceja, el tabique nasal y el hueso del mentón. ¡Muchos cuidado! para todas aquellos que como yo tienen una nariz  un poco grande, ya que poner High Beam en esta zona puede hacer que las miradas se enfoquen en la luminosidad de esas área que de entrada buscamos disimular.

La aplicación consta de solo poner unas cuantas gotas y difuminarlas con la yema de los dedos o con un pincel. A su vez, les recomiendo que no apliquen otro iluminador en polvo o líquido adicional al High Beam ya que puede estropear su look sin potencializar en nada la iluminación de las zonas elegidas.

Otra forma de usarlo es mezclar unas cuantas gotas de High Beam con nuestra crema hidratante o base de maquillaje para dar luminosidad extra a nuestra tez. Esto aplicaría bastante bien cuando amanecemos con la cara un poco apagada o cansada.

Sugarbomb (Polvo facial)

Sugarbomb puede resumirse en una mezcla de 4 colores de rubor los cuales pueden combinarse para darle color y brillo a nuestras mejilas o escote. Los 4 tonos son:

  • Melocotón
  • Coral
  • Rosa
  • Malva suave

Modo de Uso

Dentro del kit Sugarlicious viene una brocha con la cual podremos mezclar dichos colores para formar un tono auténtico y hermoso. A su vez, también podrán usar brochas más pequeñas para tomar solo el color de polvo que más les guste el cual también podrán poner en sus ojos como si fueran sombras.

Ultra Plush Sugarbomb lipgloss

Por último pero no menos importante les presento este lipgloss el cual viene  a complementar de forma perfecta todo lo que ya les he mostrado. Cabe mencionar que este producto es uno de sus más recientes lanzamientos el cual data de hace un par de meses.

El lipgloss viene dentro de un pequeño tubo de compresión transparente con un diseño que hace referencia a un chocolate derritiendose. El aplicador es una boquilla inclinada que no es de lo más higiénico pero que si funciona para distribuir el brillo en los labios uniformemente.

En cuanto al color de Sugarbomb podemos decir que es un “shimmering pinky nude” lo cual da un aspecto saludable y natural a los labios, aunque regresando a los efectos de luz, con diversos tipos de ella, puede lucir más o menos brillante y con algunos destellos en color plata. Ahora que si lo mezclamos con el Benetint del cual les hable arriba, sus labios se verán un poco más grandes y llenos de un color estilo salmón.

Modo de Uso

Aquí no hay gran ciencia, ya que tan sólo deben de aplicar la cantidad que ustedes crean conveniente en sus labios ayudándose del aplicador.  Como tip personal, les recomiendo que usen un poco del polvo Sugarbomb antes de aplicar el lipgloss para que el color dure un poco más.

Make-Up Tutorial – Sephora

Como ven es bien sencillo usar Sugarlicious, además de que tienen muchas opciones para lucir bellas sin tanto esfuerzo. ¿No me creen? Chequen este tutorial realizado por Sephora.

YouTube Preview Image

Precio y Disponibilidad

Estoy segura que amaron el kit Sugarlicious y seguramente se están preguntado ¿Donde conseguirlo? Pues pueden hacerlo por tan sólo $28 dólares ($365 pesos aproximadamente) desde la web de Sephora USA, desde Amazon o yendo a su tienda Sephora más cercana en México.

Nos vemos en el siguiente Make-Up Test y una vez más gracias a nuestros amigos de Sephora México por los productos. =^.^=




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • benefit sugarlicious
  • sugarlicious benefit

  • labios lindos
  • benefit cosmetics youtube
  • PoderPDA Foro