Christmas in the Park: La Navidad llega a Six Flags México

NicoleToderas November 27, 2012 0

Me Interesa


La navidad es una de las épocas favoritas de todos y es que el sentir ese frío del ambiente y el calor humano que suele irradiar en esa temporada es simplemente delicioso. Six Flags México lo sabe y es por eso que desde ya pueden gozar de Christmas in the Park.

Christmas in the Park es un concepto nacido en los parques de la cadena en Estados Unidos, en donde podremos disfrutar de un festival con asombrosos shows de temporada, atracciones de nieve y millones de luces que literalmente los envolverán en el más cálido ambiente de las fiestas decembrinas, además de que podrán sentirse parte de un clásico cuento navideño en el que podrán estar cerca de Santa y porque no, hasta tomarse la foto con el.

Christmas in the Park se lleva a cabo desde el 23 de noviembre pasado hasta el 6 de enero del 2013, en donde todos ustedes al visitar Six Flags México, serán parte de la diversión causada por juegos y atracciones que el parque cuenta de forma habitual en todo el año, pero como les mencionaba arriba, sentirán el parque rodeado por un ambiente propio de la época, ya que en cada una de las áreas temáticas o pueblos, se podrán topar con una decoración majestuosa que nos va a recordar el calor de la Navidad

De que va Christmas in the Park

A lo largo del día, 6 nuevos shows para toda la familia introducirán a simpáticos personajes quienes contarán diferentes historias, en ellos podrán conocer a los duendes de la fábrica de regalos de Santa Claus y sus divertidas peripecias, disfrutarán del cuento clásico donde un avaro personaje conoce el verdadero significado de la Navidad y se sorprenderán con el majestuoso show Gran Encendido de Luces Christmas in the Park en el cual todas las noches más de 2 millones y medio de luces cubrirán cada esquina del lugar creando increíbles escenarios navideños nunca antes vistos en la historia de este parque.

Por otro lado, durante el día, junto con sus amigos y familiares podrán divertirse con  las atracciones de nieve en donde harán actividades como deslizarse en un tobogán, entablar batallas con bolas de nieve o inclusive, crear su propio muñeco de nieve. La verdad este último punto me emociona al extremo, ya que yo me la pasaba en las faldas de el Ajusco, en la Ciudad de México, en donde la nieve cubre todo el bosque y las familias van a divertirse, justo como ocurre en otros puntos de nuestra bella República Mexicana en Invierno. Es por esto que Six Flags México ha querido compartir esa experiencia con todos sus visitantes.

A continuación les platicaré un poco sobre cada espectáculo.

Bienvenida Navideña con los Looney Tunes

Como cada año, los personajes de Looney Tunes le darán la bienvenida a los visitantes. Desde la entrada al parque podrán disfrutar de de una divertida recepción dada por Bugs Bunny, Lucas, Tweety, Silvestre y todos sus amigos.

Dicha atracción se presenta en el Kiosko mexicano.

Pastorela Mexicana

Aquí podrán divertirse en familia con este espectáculo interactivo basado en las clásicas pastorelas cómicas mexicanas que ya son típica de estas fiestas en México. Esta peculiar pastorela se desarrolla en la época actual en donde Salvador no cree en la Navidad, pero el arcángel Gabriel, Inocencio y Esperanza le demostrarán lo contrario; un gran elenco conformado por más de 10 actores, los hará reir a carcajadas y a demás los transportará a Belem, o tal vez no.

Dicha atracción se presentará en el Teatro Mexicano.

Fabrica de Juguetes

Ya casi se acerca la gran noche para que todos los niños del mundo reciban sus juguetes bajo el árbol de Navidad,  así que el duende ingeniero encargado de la fabrica de juguetes y sus colaboradores están terminando de fabricar y empacar los regalos navideños, pero una serie de acontecimientos como la perdida de las llaves del trineo de Santa y muchas otras situaciones sin igual, llevarán a este grupo de un enredo a otro poniendo en peligro la entrega de los regalos en Navidad. No se pueden perder el desenlace de esta historia.

Dicho espectáculo se presenta en el Teatro Samoa

Jingle Bells

Evidentemente, uno de los elementos más importantes dentro de la Navidad es la música y en Six Flags contarán con una talentosa banda que los deleitará con los clásicos jingles navideños y alguna que otra canción con versiones modernas que los pondrán a bailar.

Dicho espectáculo se presentará en el Pueblo Francés, frente al carrousell.

Cuento de Navidad

La tradicional historia de Scrooge es contada una vez más pero en esta ocasión con un asombroso espectáculo de acrobacias. Cabe mencionar que habrá 4 narradoras que nos llevarán de paseo por esta historia.

Dicho espectáculo se presentará en el Teatro Chino.

Gran Encendido de las luces del parque y Skull

Además de ver el encendido del árbol de Navidad, podrán disfrutar del encendido de todas las luces del parque. Skull es un personaje que adora las Navidad y se encuentra impaciente porque llegue  la fecha más esperada  de todas, pero el no puede esperar e impaciente se roba los regalos de Navidad, argumentando que lo más importante son los presentes. Afortunadamente el hada madrina aparece para demostrarle que no todo son los regalos, sino que hay cosas más importantes que dar.

Dicho espectáculo se presenta en el Boulevard Hollywood.

Como ven, Christmas in the Park es ya una realidad en la Ciudad de México y está listo para que la gente viva una increíble experiencia en compañía de la familia o los amigos en esta temporada navideña.

Mientras tanto los invito a que no se pierdan todos los detalles de lo que nuestras Divas Viri y Dhary hicieron el pasado viernes en Six Flags México.

Para más información no dejen de visitar el sitio oficial de  SixFlags México




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • christmas in the park
  • christmas in the park six flags
  • six flags christmas
  • christmas in the park mexico
  • christmas in the park six flags mexico

  • six flags mexico

  • six flags mexico christmas in the park
  • imagenes de christmas in the park de six flags mexico
  • christmas in the park six flags 2012 mexico
  • navidad mexico
  • six flags mexico navidad
  • navidad en six flags mexico
  • christmas
  • que es la navidad
  • six flags mexico christmas in the park 2012
  • six flags christmas in the park

  • navidad six flags mexico
  • navidad en mexico
  • imagenes de six flags mexico
  • six flags en navidad
  • PoderPDA Foro