All Eyes on You de Make Up For Ever: Captura las miradas – Make Up Test

NicoleToderas November 23, 2012 0

Me Interesa


Hola Divas, hoy es día Make-Up Test, y posiblemente muchas de ustedes ya estén listas para esta noche irse de fiesta, ya que no pueden perderse lo que el mundo les tiene preparado en una noche de viernes como la de hoy.

Posiblemente ya hayan maquillado sus ojos, tal vez con dándole a su mirada un look smoky eyes o quizás se hayan animado por algo un poco menos dramático y más natural, lo cual también es valido. Antes de continuar, debo decirles que los ojos son una de las partes  más importantes de nuestro rostro en cuanto a maquillaje hablamos ya que con un buen kit para esta zona, podremos hacer maravillas cautivando a muchos o podemos pasar literalmente desapercibidas.

Y es que a poco no, todas amamos que nuestra mirada sea el punto de atención de todo el mundo y es que si lo vemos de esta manera, los ojos son una ventana al alma la cual puede decirle al mundo cuando estamos enojadas, cuando estamos tristes, cuando estamos felices e inclusive cuando estamos enamoradas.

Muchas veces pasa que las mujeres nos quejamos por la forma, el tamaño o el color de nuestros ojos, cuando esto en realidad no es mayor problema ya que existen muchos trucos, por ejemplo, para hacer que los ojos se vean más grandes o viceversa, hacer que los ojos luzcan un poco más afinados. Yo, en mi caso, tengo los ojos pequeños muy al estilo oriental y busco siempre que mi mirada luzca enigmática sacandole partido a mis pestañas para que logre que mis ojos se vean más grandes de lo que realmente son.

Todo es cuestión de conocernos mejor y saber que nos queda y que no en cuestión de maquillaje y es por eso que hoy les traigo una opción perfecta para todas, en la que lograrán que su mirada se torne super natural o ultra glamurosa

Todas las miradas en ti

 “All Eyes On You” es un kit de temporada de Make Up For Ever, el cual esta enfocado en literalmente hacer que todas las miradas estén a nosotras, otorgando a nuestro look ese toque perfecto el cual, además de todo, durará por mucho tiempo. Pero primero creo que debo decirles todo lo que viene dentro de este kit, así que ¡Comencemos!

1 Polvo HD de acabado fino

 

Este polvo luce de color blanco cuando esta dentro de su empaque, pero la verdad es que es un polvo translúcido. Dicho polvo esta diseñado para matificar la piel suavizando a su vez la apariencia de imperfecciones, mientras que en cantidades generosas logra unificar el tono de la tez. Aquí cuidado con usar una gran cantidad de producto ya que en lugar de lograr todo lo que les mencione, lograrán convertirse en la “cenicienta”.

La textura del polvo HD es bastante sedosa y esto se debe a que el producto, en comparación con otros, viene finamente molido además de que es 100% silica y no como otros que contienen dimeticona.

La aplicación sobre la piel es muy sencilla y la verdad es que al probarlo pude ver la diferencia, ya que al hacerlo con una brocha sobre la base de maquillaje o por si solo, crea un un efecto difusor muy lindo y con poco producto.

1 Aqua Cream en color #16 “Rosa-beige brillante” (a prueba de agua)

Este producto podría tomarse como una sombra en crema la cual viene en tonos metálicos combinando el rosa brillante y el beige. Dicha crema puede ser aplicada con moderación en el parpado movible para dar un sutil toque de color a la mirada o aplicar un poco más para que la mirada luzca deslumbrante.

En la parte trasera de la caja del kit, viene una imagen en la que sugieren otro uso para dicha crema, colocando un poco sobre el pómulo para dar luminosidad al rostro, justo como un rubor, así como colocar un poco en los huesos de las cejas y mejillas para intensificar la apariencia de nuestros ojos.

2 Delineadores Aqua Eyes

Parte importante de este kit son los delineadores, ya que son los que nos ayudarán a “vestir” a nuestros ojos. Dentro del empaque vienen dos lapices, uno en color negro mate y otro en color gris metálico. El primero de ellos, nos servirá para amplificar el tamaño de nuestros ojos, mientras que el segundo le dará mayor profundidad.

Como dato importante, dichos delineadores son a prueba de agua y de larga duración, lo cual hará que con el paso del tiempo durante el día, no perdamos esa intensidad que hayamos querido darle a nuestros ojos.

1 Mascara para pestañas Smoky Lash “Extra Black”

Y para darle un toque final a nuestro look hay que hacer que nuestras pestañas luzcan espectaculares, así que por eso dentro del Kit de MUFE, encontraremos unas de sus mejores mascaras. Dicho producto logrará que de forma fácil nuestras pestañas obtengan la curvatura perfecta (previo rizado), se vean más largas y con mayor volumen. Esta mascara para pestañas también es a prueba de agua y de larga duración.

Como ven,  “All Eyes On You” de MUFE cubre todos los aspecto para que obtengamos esa mirada deslumbrante sin tanto esfuerzo, además de que dicho look durará por muchos tiempo. En mi experiencia, puedo decirles que dura casi intacto hasta por 5 horas, ¿No les encanta?

Si quieren conseguir “All Eyes On You” de Make Up For Ever, pueden hacerlo desde el sitio de Sephora (EUA) por tan sólo $59 dólares  ($764 pesos) o darse una vuelta en su tienda Sephora (México) más cercana.

Divas, pásenla genial este fin de semana y nos vemos en el siguiente Make Up Test. =^.^=

Share


Visitantes llegan a esta pagina buscando»