iPhoto te ayuda a capturar los primeros recuerdos de tu bebé.

HildisCalderon abril 19, 2012 0

Me Interesa


Un recién nacido cambia por completo la manera en como se ve la vida; no solo si se es la madre o el padre, el simple hecho de tener cerca de ti a un bebé te cambia el día. Lo cierto es que nadie se puede resistir a la sensación de tranquilidad, paz y ternura que da ver a un recién nacido durmiendo; lamentablemente esto no dura para siempre. Los bebés crecen a cada segundo y con el tiempo su sueño se vuelve un poco más ligero, comienzan a reconocer sonidos en fin, dejan de ser una “bolita” de carne que no sabe hacer más que dormir.

iPhoto te permite capturar para siempre esos momentos, a continuación un pequeño manual para poder tomar las mejores fotos posibles para tu álbum de recuerdos; antes de comenzar creo pertinente decir que para que tú recién nacido se preste a la sesión de fotos es preciso que se encuentre entre los 5 y 14 días de nacido, pues de esta manera su sueño es aún pesado, lo que te permite acomodarlo como necesites sin que él sufra alguna molestia.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es preparar tu Set, no te preocupes, no necesitas invertir mucho, realmente puede que no tengas que invertir nada, todo se trata de acomodar y buscar el mejor ambiente, toma en cuenta que tu bebé debe sentirse cómodo y procura que la temperatura sea realmente de calidad para que en caso de buscar tomarle fotos desnudo, no pase frió y con ello pueda despertarse. La temperatura recomendada es de 23 hasta 28 grados centígrados. Si te vas a auxiliar de algún calentador eléctrico para mantener esta temperatura, evita ponerla demasiado cerca del bebé, ¡no se trata de que sienta que se esta quemando!.

Perfecto, ya tienes la temperatura adecuada, a tu bebé completamente dormido… Espera, falta algo insustituible para una sesión de fotos, cualquier cosa puede faltarte menos ¡la luz!; si la luz, cualquier otro elemento puede cambiarse u omitirse incluso, pero sin luz no se puede trabajar. Prefiere por sobre las lamparas, la luz natural si en tu ventana tienes la iluminación correcta ya encontraste el lugar adecuado para montar tu Set. En caso de que el sol esté demasiado brillante es recomendable esperar un tiempo a que se mueva y por tanto no de directamente a tu ventana.

Ahora lo que falta es poner al bebé en el lugar adecuado para tomar las fotos, usualmente éstas se toman con el bebé dormido boca abajo, digamos “hecho Bolita”; los fotógrafos profesionales utilizan puff o sillones especiales y por lo tanto caros para poner a los bebés pero nosotros podemos improvisar con algún cojín que esté lo suficientemente firme para soportar la posición del bebé.  Éste lo podemos acomodar bajo las mantas que hayamos escogido como fondo para la fotografía, si bien en la foto se muestra una manera profesional de hacerlo, nosotros podemos utilizar muebles que tengamos a la mano, sillas, sillones o alguno con poca altura que podamos adecuar.

No siempre es posible mantener al bebé dormido a pesar de que esté en una posición cómoda o la temperatura adecuada, por eso una forma casi infalible para lograr que el pequeñito no despierte, es el sonido ambiental, una lluvia ligera, el canto de las aves, el mar suelen ser aliados perfectos para este fin. Si te das una vuelta por la App Store, podrás descargar White Noise y créeme no solo tu sesión de fotos se vera beneficiada.

Ya con todo listo; has acopio de paciencia la vas a necesitar, pues estás trabajando con un modelo que no estás dispuesto a posar a la primera ni por mucho tiempo, dispón de varias horas para admirar a tu pequeño mientras duerme, seguramente ¡no te va a costar ningún trabajo! pues tienen la virtud de volvernos sus esclavos con sólo una sonrisa. Ya que tu precioso modelo esté listo, quítale el pañal, solo hasta este momento así reducirás el riesgo de lidiar con la pipí y la popó, aunque debes tener presente que es un riesgo latente.

Es muy común que le tomemos fotos a la carita del pequeño, pero evita enfocar la nariz pues se puede robar toda la atención y no es lo ideal; ayúdate de accesorios como gorros, cojines, mantas… cualquier cosa que realce tu fotografía y haga lucir la ternura del modelo. Ahora por último pero no menos importante, no olvides los detalles y la sencillez, son éstos los que provocan suspiros al ver el trabajo final.

¡Listo! disfruta de tu pequeño y captura un instante de su infancia para siempre.

Fuente: iMore

Share


Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • programa para hacer las caritas del bebe
  • iphoto mexico

  • crear un album de fotos iphoto para el bebe

  • fondos para poner a un bebe durmiendo

  • como mantener a un bebe dormido para sesion de fotod
  • carita para facebook de un niño durmiendo
  • imagenes de bebes reciennacidos durmiendo

  • fondos para fotografos profesionales

  • imagen para celular de nino durmiendo

  • foto de boca para poner de portada de facebook

  • imagen de el lugar adecuado de poner una computadora
  • programa para hacer caritas de bebes
  • albums bebe para iphoto
  • como hacer una sesion de caritas para bebes
  • Que necesitas para tomar fotos newborn

  • la vida te cambia en un instante

  • iphone capture
  • crear album fotos bebe con iphoto
  • album bebe iphoto

  • programa para hacer caritas de bebe
  • PoderPDA Foro