Apps para regalar a mamá en este 10 de mayo (iPad y iPhone)

maggy April 17, 2012 0

Me Interesa


El iPad es seguramente la tablet favorita de las mamás. Con tantas aplicaciones qué escoger!  a lo mejor no sabrá por donde empezar! pero puedes ahorrarle tiempo regalando varias apps  que son en su mayoría gratuitas. Ahora si ella usa un iPhone o se va a quedar sin usarlas porque también funcionan en su smartphone.

Aquí te dejamos una super lista de recomendaciones  para que mamá tenga todo lo que necesita en su vida personal, de pareja, laboral y familiar. Los enlaces de descarga están en los títulos de cada app! felices descargas!

 

Jamie’s Recipes

El guapo cheff Jamie Oliver presenta esta app gratuita, bueno, solo  el primer pack , para darnos un adelanto de lo que podemos comprar en sus otras apps. En este caso incluye diez recetas y tres videos  y los demás paquetes también siguen este formato. Yo recomendaría seguir el paquete que lo hizo famoso en la TV  “10-Minute Meals” y si sabes inglés, después te puedes seguir con los otros.  Como muchas apps de este tipo incluye una lista de compra donde aparecen los ingredientes que usó y te guía paso a paso ayudándote con fotos.

NOTE’d ($24 pesos)

Para las inconformes con la libreta que trae iOS y que buscan  una app más fashion, Note’d es la solución. Dividida en varios apartados y estilos, cubrirá tus necesidades  de hacer listas, notas de viaje, usarse como grabadora de voz, guardar ubicaciones y hasta como, álbum de fotos.
¿Quién no quiere bajar de peso y tener una linda figura?  al menos si no tenemos tiempo para hacer  ejercicio o ie al gym podemos  cuidar lo que comemos y hacer un seguimiento aunque … no es excusa!  Su base de datos incluye a 1.1 millones de alimentos así que todo lo que comas se puede registrar, siempre que sepas como se llama en inglés.

Pocket Yoga ( $36 pesos  y $48 en HD para iPad).

Ya no es necesario tener que salir de casa para practicar Yoga. Con esta app basta con seguir los consejos, hacer los ejercicios y usar una base regular. Es necesario colocar tu smartphone o tablet en la parte delantera de la colchoneta y seguir las instrucciones para tener una sesión completa de Yoga. La app incluye 3 prácticas, tres niveles de dificultad y tres duraciones diferentes. Todo lo que necesitas para consultar tus dudas está ahí:  instrucciones, posturas, diccionario de poses , registro de prácticas, música adecuada, conectividad a Air Play para ver la sesión en tu tv y  con solo unos cuantos pesos! genial ¿ no?

LostWinds ($12 pesos)

No todo es ejercicio, cocina, dieta, y seguimientos. También es necesario un rato de esparcimiento. Es por eso que si a mamá le gustan los juegos, podrá tener la opción de uno muy sencillo donde la naturaleza es su principal protagonista.  .

Beauty Genius by Marie Claire


A veces vemos a una actriz, cantante y modelo y pensamos  yo quiero tener su look! ¿ Cómo lograrlo? Con ayuda de la app de Marie Claire donde encontrarás clases de maquillajes, consejos, videos y la increíble variedad  de looks que hay en ojos ahumados! Ya sabes, esta revista siempre presenta lo último en moda, peinados  y maquillaje y claro, no olvides hacer tu lista de deseos del próximo producto que desees comprar.

Stylish Girl – Your Fashion Closet and Style Shopping app


Me he enamorado de esta app! es increíblemente  difícil a veces poder elegir que nos pondremos! y es cuando mas aterradas nos ponemos y  gritamos “no tengo nada que ponerme! Y si, tenemos muchas opciones frente a nuestros ojos y con esta app podremos darnos cuenta que podemos hacer varias combinaciones en diferentes estilos. Y si te hace falta una prenda, sabrás que es hora de renovar el armario para poder tener el outfit necesario. También incluye enlaces a  revistas, productos , tiendas y blogs del tema…aunque será difícil poder tener acceso a todo lo que veamos.

iPeriod Ultimate  ($24 pesos).

He de reconocer que antes de su actualización esta app no me atraía. Pero ahora le han hecho muchas mejoras relacionadas no solo con la parte visual, sino de utilidad como que se antoja comprarla ( tengo la gratuita). Lo que más me gusta es que está en español aunque solo la versión de paga tiene muchas más opciones, sobre todo de íconos y muy hermosos fondos. Lo que la hace completa es que tiene foros de usuarios y alertas permitiendo no olvidarnos de cuando es el próximo evento. Además de consultar el registro de tus ciclos menstruales, puedes agregar síntomas,consultar días fértiles, la ovulación, temperatura y un aproximado de cuantos días te va a tardar el período. La app automáticamente actualiza los datos a medida que se agregan más.
Es muy precisa ya que se basa en sus ciclos y va mejorando conforme usted ingresa mensualmente sus datos.

WebMD Baby


Y para las mamás con recién nacidos que deben registrar todos o la mayoría de los eventos  que acontecen con un bebe, esta app las ayudará a llevar un registro de ” los primeros pasos, dientes, etc”, y todo lo que tenga que ver  con su salud, peso, talla, alimentación y hasta el número de pañales que gasta!. Además incluye artículos, consejos, y videos. Ahora ya no se usa los antiguos albums de bebe, una app es todo lo que necesitas para tener toda la información a la mano.

BabyBump Pregnancy Pro ($48)

Si tu aún estás en la etapa de la dulce espera, tal vez lo que necesitas es una app como BabyBump Pregnancy Pro. toda la información para mamá y para papá la podrás consultar diariamente  para saber cómo evoluciona el bebe día con día y si desean, lo podrán compartir con sus amigos y familiares. Incluye foros, cuenta regresiva, imágenes, seguimiento del peso, gráficos y presentaciones. Lo más importante es que podrás estar tranquila de no descuidar cada aspecto de tu embarazo.

Baby Tracker: Nursing ($60)

Ser madre no es una tarea fácil. Pensar cómo lo hacían antes teniendo que memorizar los cuidados que requiere un  bebe, tanto sano y más enfermo es un asunto serio. Si eres madre primeriza, Baby Tracker: Nursing  te ayudará con la tarea recordar cuando será la siguiente vez que lo debes alimentar, o dar la medicina. En caso de que lo alimentes dando pecho, podrás llevar un registro del tiempo y de si ya le tocó en el lado correcto. Ideal para los que tienen gemelos y hasta trillizos porque  ayudará a darle seguimiento a los 3 bebés sin descuidar ninguno. Es cierto que implica un poco de esfuerzo y constancia, pero la salud  de tus pequeños lo va agradecer.

MommyCal HD ($36 Pad, $24 iphone)


La agenda de una madre siempre está llena!  con las labores de la casa, las actividades de los niños, y los deberes con la pareja,  a veces uno puede olvidar cuando debe hacer los pagos o a que hora es la lección de natación de los peques ¿ y el programa que mamá quería ver? ¿ el super al que quería salir? Todo lo podrá agendar con este calendario con llamativos íconos representativos de cada actividad y compartirlo con alguien más en caso de necesitar ayuda. Mamá organizada vale por 10!

Moms Made Easy


Esta app tiene una función  un tanto similar a  la anterior, ya que sirve para organizar  a la familia pero además incluye a las nannis, ya los peques, así todos pueden participar. Yo no se si la niñera de Angelina Jolie usará algo así, porque con tantos niños ha de ser una locura hacer la agenda de actividades.  También funciona como revista al incluir noticias de última hora, entrevistas y temas alusivos a la familia.

Hero Baby para mamás y bebés


Esta app se inclina más a los cuidados del bebé en época invernal, tanto como para que esté sano como  bien alimentado. Sugiere un Plan Nutricional ide acuerdo a su edad . Permite  realizar la evolución y crecimiento del bebé, tiene espacios para anotat las visitas al pediatra y revisar que se cumpla con el programa de vacunas Si buscas canciones par adormecerlos,  están ahí y hasta le podrás enseñar los colores y los animales. Además, ñla app permite  crear un diario del bebe con fotos y anécdotas.  si te sientes sola podrás crear tu propia comunidad para compartir experiencias con otras mamás.

Baby Connect ($60)


Si sientes que no es suficiente llevar el registro de los cuidados de tu bebé en tu smartphone, hay una app que te permite compartirlos también desde tu iPad y más aún, en  internet, ya que sincroniza todos los datos y no solo los tuyos sino de todos los que participen en el cuidado del bebé sin  importar el dispositivo que se use o si  daña o pierde alguno.
Vacunas, medidas, crecimiento, alarmas,  horas en que comió, se bañó, durmió, estado de ánimo, la temperatura, tipo de juego está jugando, su ubicación y adjuntar imágenes… todo lo que tenga que ver con el bebé .

Cry Translator

 

Una de las tareas difíciles de toda mamá es poder identificar el llanto de un bebé. ? hambre? ¿ sueño? ¿enfermedad? ¿ fastidio? ¿ por qué llora mi bebé?  Esta app te dará la respuesta al analizar su llanto. Diez segundos son suficientes para  saber el diagnóstico y sugerencias. Dicen que tiene 96% de efectividad.

ShopSavvy (lector de códigos de barras  y de QR)

Mamá siempre tiene que buscar la mejor oferta, y no siempre tiene el tiempo como las chicas que se dedican a recolectar cupones de descuento. Así que una forma fácil de encontrar la mejor oferta, es escanear un producto y  ubicar el lugar donde ofrezcan el mejor precio. También permite hacer búsquedas  por título si no hay un código de barras en el producto.
Esperemos que funcione fuera de Estados Unidos, porque al menos en ese país, ofrecen el nombre del lugar, dirección y teléfono donde se pueden comprar las ofertase incluye a Groupon. Como no hay que ser egoístas, las ofertas las podrás compartir con tus amigos por medio de las redes sociales o correo.
Como ven estas son sólo un pequeño ejemplo de apps que le puede servir a mamá en su día y todos los días, para ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo cuando hay niños pequeños.



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • apps ipad para mamá
  • app recien nacido ipad
  • apps ipad para mamás
  • donde comprar revista mejor apps niños
  • IPAD PARA MAMÁ
  • para q sirve webmd baby

  • app recien nacido

  • apps para mama ipad
  • aplicaciones para ipad mama
  • apps ipad mama
  • porque regalar un ipad
  • app recien nacidos

  • agenda de una madre
  • apps ipad mamas
  • mejor app mayo iphone
  • calendario actividades para niños casa
  • app alimentacion recien nacido
  • libreta para organizar tareas
  • apps ipad 3 para madres
  • donde compro un album para recien nacido
  • PoderPDA Foro