Mattel presenta los juguetes para esta Navideña 2011

maggy November 25, 2011 1

Me Interesa


Mattelpresenta los juguetes más divertidos y las propuestas más innovadoras para la temporada navideña 2011.

El objetivo de Mattel es ofrecer a los niños de México y el mundo las mejores marcas de juguetes que contribuyan al desarrollo y educación de los niños a través del juego y la diversión.

Para la temporada Navideña, Mattel ofrece una amplia gama de juguetes a precios accesibles para cada presupuesto. Las innovaciones en los juguetes de Mattel  sorprenderán no sólo a niñas y niños, sino también a los padres de familia.

 Barbie Escuela de Princesas Blair De la nueva película Barbie Escuela de Princesas, la Princesa Blair se transforma mágicamente en ¡tres diferentes e increíbles estilos! Primero, la parte superior de su uniforme escolar se desprende fácilmente para revelar un divertido vestido de gala corto. Luego, con tan sólo presionar un botón, su vestido se transforma mágicamente en un vestido largo de princesa que ¡revela que ella es la princesa que había estado perdida por tanto tiempo! Edad recomendada de 3 años en adelante.

Barbie Mod House

La increíble nueva casa de Barbie tiene 2 pisos y un techo con un fabuloso ático para que Barbie pueda tomar el sol. Además tiene un elevador personal que funciona de verdad. Incluye más de 45 accesorios y 6 cuartos totalmente amueblados. Edad recomendada de 3 años en adelante.

Surtido de los Personajes de Monster High

Surtido de los personajes de Monster High ¡con nuevas modas! Incluye a Frankie, Clawdeen, Cleo, Lagoona y a Ghoulia ¡Encuentra a los nuevos estudiantes de la prepa Monster High: Abbey y Spectra! Cada una incluye accesorios y a su mascota favorita. ¡Las niñas se morirán por tener cada una de ellas! Edad recomendada de 6 años en adelante.

Little Mommy Mi Bebita de Verdad

¡Esta adorable muñeca interactiva hace movimientos y emite sonidos increíblemente reales! Reconoce la voz de su pequeña mamá y cuando ella le habla la muñeca responde. Cuando come paleta helada, su lengua se enciende de color verde y mágicamente se la puedes limpiar ¡Al ser tan juguetona a veces se raspa, por lo que su pierna se ilumina de rojo, que se le quita con una caricia o poniéndole un curita! De manera aleatoria, la muñeca pide, reconoce y responde a los accesorios de la paleta helada y su osito cuando se le colocan en las manos. Al tocar la planta del pie derecho sentirá cosquillas. Mi bebita de verdad tiene más de 150 frases y sonidos. Edad recomendada de 3 años en adelante.

Wall Tracks

¡Levanta tus autos del piso y ponlos en la pared! Una manera nueva de jugar con tus Hot Wheels, desafía la gravedad y baja a toda velocidad. Atraviesa obstáculos y tramas. Cada conjunto incluye un padrísimo stunt, un auto y tramos de pista. Lo mejor de todo es que se conectan con los otros conjuntos Wall Tracks ¡Para diversión sin límites! ¡Conéctalos y colecciónalos todos! Edad recomendada de 4 años en adelante.

Loopz

Loopz es un juego de sonido interactivo que consta de 4 anillos independientes. Este juego de memoria musical de acción y habilidades permite a los niños moverse de verdad cuando le atinan a los patrones de luces y sonidos al mover sus manos a través de los aros. Entre mejor seas, el juego te llevará a niveles más difíciles y emocionantes, incluye diferentes juegos. Edad recomendada de 6 años en adelante.

D-Rex

D-Rex es la mascota más moderna para todos los niños. Es un dinosaurio feroz con personalidad propia. Combina robótica, software exclusivo y piel de reptil que da una apariencia y comportamiento reales. Camina, mastica, enseña los dientes y ruge con más de 100 sonidos diferentes que te indica lo que quiere. Puede ser que pida agua o quiera jugar, además escucha tu voz y responderá cuando lo toques. Es la mascota ideal. D-Rex protegerá a su dueño y a sus más preciadas pertenencias. Edad recomendada de 6 años en adelante.

 Mindflex

 

Mindflex te permite mover una pelota con el poder de tu mente. Llegó el momento de poner a prueba el poder de tu mente. Es un juego que con sólo conectar la banda inalámbrica en tu cabeza, lograrás controlar una pelota, tus ondas cerebrales podrán mover la pelota de arriba abajo sólo tendrás que concentrarte y la pelota se elevará, relájate y la pelota bajará. Incluye más de 1000 combinaciones de obstáculos distintas. Edad recomendada de 8 años en adelante.

Mega T-Rex

El nuevo Mega T-Rex tiene acción motorizada, efectos de sonido y armadura removible. Es un dinosaurio estilizado con gran detalle. Al presionar el botón de su espalda mueve el cuello, abre y cierra su mandíbula, al mismo tiempo que emite emocionantes sonidos. Viene con un casco y dos lanzadores de proyectiles. Un disco de activación en su espalda le permite abrir la puerta, además de que tiene garras mecánicas en sus brazos. Edad recomendada de 3 a 8 años.

TRIO Engranajes

El set de Engranajes de TRIO ofrece una variedad de bloques, tubos y paneles para desarrollar la creatividad de los pequeños. Con las nuevas piezas de engranes, ¡ahora las creaciones de los pequeños pueden tener movilidad! Contiene 77 piezas: bloques, tubos y paneles, 3 engranes grandes, 10 engranes chicos, una palanca para mover los engranes y 2 ojos TRIO. Edad recomendada de 3 a 5 años.


Perrito Baila Conmigo

El Perrito Baila Conmigo de Aprendizaje Fisher-Price alentará al bebé a moverse, cantar y bailar. Con divertidas canciones y frases el bebé aprenderá letras, números, partes del cuerpo y mucho más. El perrito baila al ritmo de la música, aplaude y mueve las orejas. Tu bebé se divertirá mientras aprende. Edad recomendada de 6 meses en adelante.




  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002394846903 Nunilo Flores

    Muchas gracias por estos consejos, la verdad es que tengo que reconocer que algunos me vienen muy bien, aunque hace poco vi en una página unos también muy buenos, sobre todo por los últimos, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-increibles-juguetes-para-ni-os aunque eso sí, vuestra sección me parece mucho más completa. ¡Gracias!

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • la casa de la barbie juguete
  • barbie escuela de princesa
  • casas de barbie de juguete
  • juguetes para niñas
  • little mommy mi bebita de verdad
  • barbie casa
  • escuela de princesas
  • casas de barbie
  • juguetes de niñas
  • casas barbie juguete
  • la casa de barbie mas grande del mundo
  • casa barbie
  • casa de barbie
  • juegos de barbie escuela de princesa
  • casa de la barbie juguete
  • casa de barbie de juguete
  • casa de barbie mattel

  • casas de barbie mattel
  • barbie escuela de princesas

  • CASAS PARA BARBIES
  • PoderPDA Foro