Elvive Caída Resist de L’ OREAL Paris

maggy octubre 24, 2011 5

Me Interesa


caida resist de Elvive Loreal Paris

Sinceramente, yo no soy de las que creen mucho en la publicidad de algunos productos que se anuncian en la tv u por otro medio que prometen maravillas. Pero al leer las características de este paquete de reparación capilar pensé ¿ por que no? Aunque varios productos te prometan el cielo el mar y las estrellas, a veces las promesas se quedan en palabras y no en hechos (como los políticos hacen).

La línea Elvive Caída Libre tiene como ingrediente activo la Arginina, que sirve para estimular la raíz y asi nutrir el cabello de la raís a la punta ( por eso se pide que se aplique el producto de esta forma), lo reestructura y ayuda a crezca fuerte además de que le devuelve la suavidad.

La Arginina últimamente ha sido incluida en tratamientos capilares ya que una deficiencia de la misma puede provocar pérdida de cabello. Si bien su función más que evitar la caída, es lo contrario, es fortalecer tu cabello actual para que no solo crezca, sino que se mantenga fuerte, saludable y sano, ayuda directamente a otras sustancias que forman parte de nuestro cabello a que no se caiga. Para esos fines, lo ideal es que se use de forma tópica. De hecho este aminoácido producido químicamente, es idéntico al del cabello, que actúa como potenciador del color, por lo que además ayuda a los pigmentos de color a penetrar rápidamente en el núcleo del cabello, por lo que permite la absorción del tinte de manera inmediata, estabiliza la fibra del cabello y lo fortifica cuando se incluye en las formulas de tintes..

La Arginina es aminoácido precursor metabólico del oxido nítrico u óxido de nitrógeno o monóxido de nitrógeno el cual es una sustancia mensajera que estimula el crecimiento del pelo mediante la apertura de los canales de potasio, conocidos como K-canales. mejorando de esta forma la irrigación sanguínea del folículo piloso y estimulando así el crecimiento del cabello según mencionan Wu, G.A.B., Meininger, C.J., Knabe, D.A., Baze, F.W.A. & Rhoads, J.M. en Arginine nutrition in development, health and disease Current Opinion in Clinical Nutrition & Metabolic Care, Volume 3, issue 1, (pp. 59-66).

Entonces pensé, si siguiendo estos cuatro productos mi cabello además de resistente, se caerá menos (por estrés, cambios hormonales, la mala alimentación, y la caída normal de los 100 cabellos diarios que perdemos), no padezco de alopecia, y encima por los productos que se usan como tintes, ya no se siente suave, y prometen devolverle la suavidad…. tengo que probarlo.

Reconozco que no soy muy afecta a seguir rituales ni de belleza ni de tratamientos ( excepto de ponerme cremitas).. prefiero los productos todo en uno y ya porque a veces no hay tiempo para cumplir con los pasos.

Llevo usando todo los productos más de dos semanas y aunque en si ninguna de las cuatro presentaciones menciona en cuanto tiempo se ven resultados, les juro que el cepillo me ha demostrado que funciona y no solo eso, mi mano también siente que mi cabello ya no está ” áspero”. Según he leído, desde la primera aplicación se notan los cambios ( en un cabello que lo requiera), aunque hubo unos días que no seguí todos los pasos, yo diría que para estar seguros sin fallar desde la primera semana lo van a notar.

Como pueden ver en la imagen, esta línea está compuesta por shampoo, acondicionador, tratamiento capilar y loción tratamiento.

Toda la línea se ve muy elegante con la combinación de fuschia y negro como colores que sobresalen por encima del blanco y plata.

Shampoo
shampoo

El primer paso de este tratamiento comienza con el shampoo reforzado con Arginina, por lo cual es importante lavar bien el cabello de la raíz a la punta. El shampoo trae 400 ml y es una botella grande. Su aroma no es fuerte y tiene una consistencia blanca cremosa. Se siente un poco resbaladizo y no produce mucha espuma. Esta botella te va a durar un buen tiempo ya que en realidad no se requiere de mucha cantidad para lavarse el cabello.

Acondicionador

acondicionador

El acondicionador es el segundo paso del tratamiento. Se aplica después del shampoo y sirve para reforzar e incrementar la acción del shampoo aumentando la concentración de Arginina en la fibra capilar para reestructurar y proteger el cabello. El envase incluye la misma cantidad que el acondicionador y su botella hace práctica la salida del producto. Es más espeso que el shampoo y considero que debería indicar cuanto tiempo hay que dejarlo en el cabello para un óptimo desempeño, si bien yo lo dejo al menos un minuto. Conserva la misma fragancia y color que el shampoo.

Crema capilar

DSC04989

El paso tres, el que cuesta un poco más de tiempo y esfuerzo aplicar, porque solo se puede usar después de tener lavado y limpio el cabello. Tiene una consistencia de crema y se debe permanecer de uno a tres minutos para que se active. La arginina es soluble en agua, es por eso que debe estar húmedo el cabello para su uso. Este producto es un tratamiento intensivo que penetra muy rápidamente, apuntando a la raíz del cabello para reforzador la micro circulación alrededor del bulbo capilar, por lo que debes asegurarte de aplicarlo en todo el cabello, de raíz y sobre todo en las puntas y masajearlo. Se siente como una crema si bien el producto menciona que es una goma. No exagerar en la cantidad porque es realmente muy espeso. Apenas se pone el cabello se siente resbaloso y suave si bien no lo deja grasoso y al enjuagarlo da la sensación de que no se quita, pero si se va. El produco contiene 350 gramos, apenas 50 menos que el resto de los demás y conserva el mismo color y aroma de los anteriores.

Loción Tratamiento diario
tratamiento

Este es el último paso. Yo lo aplico antes de dormir en a noche, sea la hora que sea. Se hecha en las raíces y se masajea el cabello y no se enjuaga. El cabello queda un poco húmedo pero no mancha. Una de las ventajas es que a pesar de que ” solo ” trae 100 ml. ( comparado con el resto de los otros productos), en el costado lateral derecho indica por medio de unas marcas dibujadas, la cantidad que debes aplicarte del producto. Ayuda pero la verdad es que cuando te lo echas tiendes a aplicarte un poco más de lo indicado, y más si tienes el cabello largo. Rinde para 14 aplicaciones aproximadamente. Su olor no es penetrante, no es pegajoso, no tiene color y para abrirlo solo se gira la tapa a la derecha. Este producto será el que más compren ya que se requerirá de al menos dos para todo el mes. si bien a veces puede ser que r algún motivo no puedas lavar tu cabello, al menos si sales de viaje, llévalo ( si sales fuera de México, si no dependiendo del tiempo afuera, mejor lo compras en el super de la ciudad donde vayas).

Creo que una gran ventaja es que estos productos están a precios accesibles y el tamaño, por su precio y resultados, los vale. ¿ los voy a comprar cuando se terminen? definitivamente, aunque por el tamaño, todos los productos, excepto la loción, les van a tardar un tiempecito en gastarse. Si bien el producto no dice que sea exclusivo para mujeres, no veo porque no puedan usarlo los hombres y más si empiezan a notar que su cabello se les ha debilitado.

Lo pueden conseguir en su farmacia, o supermercado favorito. Los precios pueden variar dependiendo de donde los compren. Por ejemplo, la loción capilar en Chedraui cuesta $50 pesos y en Walmart $58.

Me hubiera gustado que el producto dijera en cuanto tiempo se ven los resultados, aunque como les mencioné, en mi caso ya los noté. Considero que el precio de estos productos son muy buenos respecto a la cantidad que traen, si bien en los ingredientes no se menciona cuál es el porcentaje real de arginina que contienen, y es que según investigué, ésta es la forma en que mejor nos ayuda con el cabello ya que este aminoácido, cuando se pasa de los 3 gramos, sus funciones van más allá del cabello (no se asusten que no es nada malo, ya que dependiendo de la cantidad y forma de administración, ayuda al crecimiento, a la piel sistema inmune, energía muscular, cicatrización, fertilidad y desempeño sexual masculino, siempre que no la tomen, donde ahí si pudiera tener complicaciones si se pasan de la dosis), para nuestro fin, solo se requiere que sea aplicada en el cabello como es en este caso, por lo que es 100% segura.

Share


  • Ceci

    asu osea es normal que por estres se caigan 100 cabellos al dia?  u.U  pero cuando yo pase un tiempo de crisis nunca se me cayó tanto cabello :S y ahora que use el shampoo si, solo estoy usando shampoo y reacondicionador… que puedo hacer?

  • María A López

    Quisiera saber siel tratamiento hidratante (crema) se debe usar despues del enjuaje o sólo una vez a la semana, despues del shampoo

  • María A López

    Me refiero al tratamiento de ELVIVE de L¡0real (anticaída)

  • Iris

    Los tratamientos llegan a ser tan potentes, que lo más recomendable es aplicarlo sólo una vez por semana ;)

  • Dámaris Ortega Colina

    Es buenisimo este shampoo! Yo lo usaba, me dejaba el cabello bonito y bueno.. igual se me caían unos pelitos.. pero pocos.. (como 5 por lavado) Ahora cambié para probar el shampoo elvive kera-liso.. me deja el cabello mas bello que con el anticaida.. pero se me esta cayendo mucho más… como antes…

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • shampoo para caida loreal
  • shampoo elvive con arginina
  • elvive arginina funciona
  • shampoo elvive negro
  • shampoo elvive caida resist
  • loreal elvive
  • shampoo sin sal loreal
  • shampoo el vive negro
  • elvive loreal
  • elvive arginina sirve
  • elvive negro
  • shampoo negro
  • elvive loreal negro
  • shampoo para cabello negro
  • elvive caida resist funciona

  • elvive caida resist locion
  • el vive loreal
  • crema de tratamiento elvive caida resist
  • elvive caida resist sirve
  • elvive caida resist
  • PoderPDA Foro