Samsung presenta innovaciones de diseño avanzado y productos LED TV más inteligentes para 2011 #CES

maggy marzo 10, 2011 0

Me Interesa


En el Consumer Electronic Show,  Samsung Electronics Co, Ltd. dio a conocer  la nueva serie de televisores LED que redefinen la experiencia de entretenimiento en casa y añaden un toque de elegancia refinada, simplicidad y lujo a cualquier hogar. Los nuevos televisores inteligentes abordan la creciente necesidad de los consumidores de tener una mayor opción y control sobre cómo y cuándo acceden al contenido.

Samsung también aumentará sus amplias líneas de productos presentando en esta exposición más de 40 modelos nuevos con pantallas que van desde las 19 hasta las 65 pulgadas. Los nuevos televisores ofrecen una calidad de imagen notablemente mejorada de 2D, 3D, HD y contenido de flujo continuo, así como opciones de entretenimiento con conexiones más ricas, gracias a una de las más completas ofertas de aplicaciones y dispositivos conectados.

La nueva línea 2011 de Samsung combina el estilo elegante con un amplio abanico de funciones de punta exclusivas de aparatos premium, incluyendo capacidades 3D y funciones de televisor inteligente mejoradas y avanzadas, de modo que la gente saque el máximo provecho de la experiencia de entretenimiento.

Los modelos selectos ofrecerán el nuevo Smart Hub de Samsung, que incluye:

Search All, que facilita la búsqueda del contenido deseado en su televisor y otros dispositivos de almacenamiento de medios conectados, certificados por DLNA, computadoras personales conectadas en red y dispositivos portátiles, y servicios de Internet y video a la carta.
Web Browser, que ofrece navegación completa en Internet desde su televisor.
Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones basadas en HDTV del mundo, que ofrece una variedad de aplicaciones gratuitas y con costo, que ayudan a que la gente se conecte con sus diversas aficiones – ya sean deportes, entretenimiento, información, juegos o conexión a redes sociales.

Samsung también ampliará el número de modelos de televisores 3D que estarán a la venta en 2011, para que más personas puedan disfrutar de entretenimiento 3D en casa a precios accesibles. Los consumidores podrán escoger entre una amplia gama de televisores que se ajustan a las necesidades de cualquier hogar y estilo de vida. Varios televisores llevan nuevos biseles innovadores ultra delgados, con lo que los consumidores tendrán una pantalla más grande sin aumentar el tamaño del televisor. Los nuevos biseles son el resultado de una extensa investigación de diseño, la nueva tecnología de paneles patentada de Samsung y la tecnología innovadora de procesamiento de señales.

Samsung es pionero del entretenimiento 3D doméstico, y está consciente de que los consumidores quieren pantallas de televisores más grandes, para disfrutar al máximo del entretenimiento 3D por lo que presentó un televisor LED de 75 pulgadas.

“Al entrar en una nueva era de entretenimiento de inmersión e incluyente, Samsung ha redefinido los elementos visuales que convertirán a nuestros televisores en el centro de atención de cualquier sala,” manifestó Sangchul Lee, Vicepresidente Senior de la División de Pantallas de Samsung Electronics. “La gente quiere estar conectada con las relaciones y la información que les interesa, y nuestra última línea de productos refleja una visión en la que la tecnología más inteligente conecta virtual y físicamente a los usuarios a través de los momentos que comparten en la comodidad de su hogar.”

Gran interés en el entretenimiento de inmersión e inteligente, respaldado por la ingeniería y diseños innovadores

Al ser el fabricante número uno de televisores en Estados Unidos y a nivel mundial, Samsung fue a la cabeza de la industria en 2010 con el lanzamiento del primer televisor 3D del mundo, y hoy tiene más del 70 % de la participación en el mercado de los Estados Unidos. La compañía espera que a medida que aumente el contenido 3D, más consumidores optarán por las funciones 3D en sus televisores. Con este fin, se propone reducir el costo de adquirir un sistema de entretenimiento 3D – televisores 3D, reproductor Blu-ray, lentes y contenido 3D– en 2011 en más de dos terceras partes, y en hacer que las funciones 3D estén disponibles en una gama más amplia de modelos.

Samsung también redujo el tamaño del bisel hasta en 80 por ciento  – una hazaña de ingeniería – de manera que se mezcle con el entorno y casi se vuelva invisible para el televidente, y se convierta en una distracción mucho menor mientras se ve la televisión 3D.
Con la reducción del tamaño del bisel, los consumidores pueden disfrutar de una pantalla más grande y un mayor ángulo de visión, sin tener que aumentar el tamaño físico de su televisor, disfrutando mucho más del uso de aplicaciones sociales como Skype y YouTube, la navegación por Internet, el compartir el contenido y la participación en juegos.

Samsung espera que 2011 sea un año clave en cuanto a la conectividad de los televisores. Casi todos los modelos nuevos de 40” y más en 2011 ofrecerán funciones de televisión inteligente, facilitando aún más a los televidentes que disfruten de sus aficiones favoritas accediendo al contenido de Internet en sus pantallas digitales grandes.

Lo último en entretenimiento con diseño personalizado y calidad de imagen real

Lo primero que se observa en la serie de televisores LED D8000 es su bisel de metal pulido, visible, de 0.2”, que es una línea fina que sutilmente enmarca el rico contenido de la pantalla y resalta el diseño ligero de la televisión. La serie D8000 continúa el estilo minimalista de la serie galardonada C8000 y utiliza un soporte cuadrangular mejorado, que garantiza lo último en armonía entre el televisor y su entorno.
Con una velocidad de regeneración de 240 Hz, un tiempo de respuesta (MPRT) de 2 milisegundos y un escaneado de iluminación de fondo LED, este modelo galardonado con el premio de innovación  CES ofrece imágenes reales 2D, 3D y de alta definición con nitidez sobresaliente. Además del panel ultra nítido, el televisor es el primero en ofrecer la tecnología  Micro Dimming Plus, para proporcionar las imágenes más ricas y realistas con negros intensos y blancos puros.

La serie D8000 cuenta con los nuevos lentes 3D y con el innovador control remoto para televisión, Touch Control, que también puede transmitir programas de televisión en la pantalla LCD de 3” incorporada, casi como si fuera una segunda pantalla de televisión, aun cuando se esté reproduciendo un disco de Blu-ray en el televisor.

La D8000 cuenta con una conexión Wi-Fi y muchas formas cómodas de administrar y visualizar contenido a través del portal  Smart Hub de Samsung. Este equipo puede conectarse a otros dispositivos utilizando la DLNA o la tecnología One Foot Connection patentada de Samsung.

Es fácil instalar el dispositivo Full 3D con la primera función  Auto 3D Format Setup del mundo.


La nueva serie Samsung LED D7000 representa la combinación ideal de alta tecnología con un diseño minimalista. Su bisel negro sorprendentemente fino de 0.2”, está enmarcado con un bisel transparente  que parece una joya. Para ello se utilizó la tecnología galardonada de molde por doble inyección Touch of Color™ (ToC™), que refleja un toque de rojo a lo largo del borde del bisel de cristal. El soporte cuadrangular es más delgado que el que se introdujo en 2010, y su menor altura permite mantener el televisor estable y bien sujeto, todo ello con la mayor elegancia.

Ver contenidos 3D nunca ha sido tan fácil, gracias a la función Auto 3D Format Setup, el televisor detecta automáticamente el formato de codificación (es decir, de lado a lado y de arriba hacia abajo) cuando se reproduce el contenido 3D, y ahora los televidentes pueden sentarse cómodamente y dejar que su televisor inteligente configure el contenido para disfrutar de la mejor experiencia de visualización.

El modelo LED D7000 también cuenta con tecnología de escaneo de luz de fondo mejorada y con Auto Motion Plus, el algoritmo para interpolación de cuadros patentado de Samsung, con lo que se crean imágenes nítidas 2D y 3D y transiciones suaves sin pérdida de definición, incluso en escenas de gran velocidad. Además, la calidad de la imagen 3D también ha sido mejorada gracias al nuevo 3D Peak Algorithm de Samsung.
Con Smart Hub, la serie LED D7000 es el centro ideal de medios, que complementa los estilos de vida de los consumidores de estar siempre conectados y en movimiento.

El televisor ideal para tener una experiencia envolvente en 3D

Para el consumidor que busca disfrutar del entretenimiento 3D sin tener que desembolsar mucho dinero, el televisor serie LED D6400 Samsung es el aparato 3D LED ideal de 120 Hz, ya que ofrece imágenes 3D sorprendentemente claras con la mejor tecnología de paneles del mundo y técnicas exclusivas que mejoran la imagen. Asimismo, la tecnología única de Samsung para transición de cuadros a doble velocidad – la más veloz del mundo – reduce el tiempo de transición en un 50%, mejorando la calidad de visualización de contenidos 3D.

El LED D6400 también ofrece el diseño de bisel delgado de Samsung, para tener una experiencia de visualización 3D más envolvente. El fino bisel en forma de prisma ToC™ tiene un toque de rojo que apenas es visible desde el frente, pero que se va intensificando conforme el televidente se mueve a un lado, con el fin de minimizar la distracción  mientras se ven contenidos 3D, 2D, de alta definición o contenido de flujo continuo.

3D Peak Algorithm de Samsung reduce el consumo medio de energía en cerca del 15 %, al mismo tiempo que aumenta el brillo máximo en 20 %. Su algoritmo único Motion Adaptive Dimming también reduce el consumo de energía hasta en 20 %, al controlar el brillo de los LED, de conformidad con los vectores de movimiento de la imagen. Además, para el diseño de esta serie LED 6400 se emplearon tecnologías de diseño ecológico de Samsung, con el fin de minimizar la huella ambiental durante su ciclo de vida.

Share


Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • televicion touch
  • televisor touch
  • innovaciones del televisor
  • ciclo de vida de un televisor led
  • fondos de pantalla ed blancos y negros
  • television touch

  • televisores touch
  • ciclo de vida de un tv led
  • televisores blancos
  • innovaciones de la television con imagenes
  • innovaciones en las televisiones leds
  • que innovaciones del aparato televisor conoces
  • ciclo de vida de productos samsung
  • Ciclo de vida de los productos de samsung
  • que innovaciones del aparato televison conoces
  • innovaciones de la tv imagenes
  • Qué innovaciones del aparato de televisión conoces
  • innovacion television 2011 led
  • television 3d touch
  • innovaciones en diseño de la television
  • PoderPDA Foro