TECNOLOGÍA 3D Y 4K

maggy October 30, 2009 0

Me Interesa


Tecnología de 3D de Sony


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. La tecnología 3D de Sony se desarrolla gracias a la proyección de imágenes proyectadas a 60p (cuadros progresivos por segundo), lo que permite una mayor naturalidad de movimiento.

La proyección 3D  se basa en el desplegado de imágenes diferentes a través de un filtro que discrimina las imágenes para el ojo izquierdo y el ojo derecho de forma simultanea lo que permite una impresión de profundidad para el cerebro, creando la experiencia digital en 3D.

Para la producción de este evento deportivo se utilizará equipos Sony preparado para operar en 3D, tales como cámara HDC-1500R, MVS-8000G, BVM-L170, SRW-5800, mismas que permiten ser utilizadas también para producción en alta definición como: conciertos, eventos especiales, series de prime time, entre otros, desde 24p (cuadros progresivos) hasta 60p (cuadros progresivos)

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

La completa gama de tecnología y equipos profesionales de Sony, incrementa la producción y distribución de contenido 3D en el sector de la industria del entretenimiento, desde las actuaciones teatrales y musicales, hasta las competencias deportivas.

Proyección Digital 4K

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Los sistemas de Proyección Digital 4K de Sony experimentan las imágenes con más alta resolución, haciendo de ellas una emocionante experiencia.

La tecnología 4K de Sony se ha conformado con la más alta calidad teniendo excelentes resultados en sus presentaciones en Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia y Corea, comenzando con el desarrollo de proyectores para cine digital.

Los equipos de proyección Sony se destacan por contar con un dispositivo de tecnología SXRD ™, cuya principal característica es la resolución de imagen a 4K con una calidad de imagen de: 8.8 millones de pixeles. Esto es 4 veces mayor que el sistema 2K y Full HD, lo que lo hace ideal para este tipo de trasmisiones

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Actualmente Sony desarrolla una línea completa de producción de equipo cinematográfico digital en 4K, que incluyen sistemas para adquirir, almacenar y post-producir 4K. La última tecnología de sistemas 4K de Sony, producen altos niveles de resolución, contraste y sobre todo, calidad en la imagen.

El diseño innovador y capacidad de los proyectores 4K, encajan perfecto para respaldar su compromiso de brindar no sólo la más alta calidad en Proyección digital 2D y 3D, sino también contenido alternativo, eventos teatrales en vivo y más.




Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nobody landed on this page from a search engine, yet!