REFRIGERADORES DE SAMSUNG ELECTRONICS: MODELOS PARA TODOS LOS GUSTOS

maggy febrero 28, 2008 57

Me Interesa


Para las chicas que andan buscando refri y no saben cómo escoger aquí les ponemos esta pequeña entrevista

Gilberto Ramírez, Product Manager de Línea Blanca de Samsung Electronics Latinoamérica, cuenta sobre los refrigeradores Samsung

1) ¿Qué es lo primero que debe tener en cuenta el consumidor al momento de seleccionar su refrigerador?

El consumidor debe conocer sus necesidades de capacidad y tamaño antes de escoger su refrigerador.

Definir la capacidad adecuada es tal vez lo más importante, pues si compra una refrigeradora demasiado grande desperdiciará energía y si es muy pequeño entonces perderá tiempo ordenando. El espacio disponible en la cocina determinará las medidas de la refrigeradora.

Luego que conoce las necesidades el consumidor empieza a satisfacer sus gustos escogiendo el modelo. Las principales diferencias de los distintos modelos son por el número de compartimentos, la cantidad de puertas y sus sistemas de enfriamiento.

Para Samsung lo más importante es satisfacer las necesidades de sus clientes y por ello ofrece refrigeradoras de diferentes capacidades, tamaños y modelos con lo mejor en tecnología.

2) Hoy día, el refrigerador además de ser un utensilio necesario se ha convertido en una pieza que es parte de la decoración. ¿Qué elementos decorativos ofrece Samsung?

Las refrigeradoras nunca se han visto tan bien. Hoy ofrecemos tiradores de puerta elegantemente diseñados, bisagras escondidas, y acabados futuristas.

Las refrigeradoras de tres y de cuatro puertas son lo más innovador en diseño actualmente y son perfectas para la decoración.

3) ¿En qué se diferencian los distintos modelos de refrigeradores creados por Samsung de los existentes en el resto del mercado?

Samsung es líder en refrigeradoras, ofreciendo la más innovadora tecnología y elegantes diseños. Los productos Samsung integran belleza, elegancia y estilo en cualquier cocina, que puedan ser exhibidos con orgullo en cada rincón y expresen el estilo de vida del consumidor.

Samsung tiene un abanico de modelos para diferentes gustos: dos puertas, Side-by-Side, Bottom/Top Mount (con el congelador en la parte inferior), Puertas Francesas (con tres puertas) y 4-Door Convertible.

Samsung ofrece el Sistema Silver Nano Health SystemTM de eliminación de bacterias que, en el interior de la refrigeradora, las reduce en un valor del 80 % en el intervalo de una hora y en un 99,9 % en 24 horas.

Las refrigeradoras Samsung tienen capacidad de ahorro energético por sus sistemas de enfriamiento, Twin Cooling System y Quatro Cooling System, que distribuyen una cantidad adecuada de aire fresco en cada compartimiento gracias a sus evaporadores individuales y control electrónico preciso. Esta refrigeración independiente mantiene la temperatura ideal en cada compartimiento y no permite que se intercambien olores entre el refrigerador y el congelador.

Las refrigeradoras Samsung tienen una operación más silenciosa, comparada con los sistemas de enfriamiento convencionales que producen 34 decibeles (10 decibeles más que nuestro Twin COoling System). Samsung reduce el nivel de ruido utilizando un compresor diseñado especialmente y con motores variables.

Además, Samsung camina la milla extra ofreciendo otras características como bisagras escondidas, para un diseño más estilizado; bandejas de vidrio templado con bordes redondeados, a prueba de derrames y fáciles de limpiar; mayor espacio en compartimientos; bandeja superior plegable a la mitad para almacenar objetos de mayor tamaño; dispensadores de hielo y agua más altos para vasos y jarras más grandes y permiten el almacenamiento de artículos grandes en el compartimiento de la puerta.

4) ¿Cuáles son las tendencias de los nuevos refrigeradores?

Samsung en sus refrigeradores se mantiene ofreciendo diseños más elegantes y cada vez más espacio para almacenamiento, eliminando paredes, añadiendo gavetas y otorgando capacidad a las bandejas para plegarse, entre otras características.

Samsung busca mantener su liderazgo en innovación tecnológica, ahorro energético y sistemas de refrigeración. La tendencia es desarrollar productos amigables con el medio ambiente.

5) Actualmente el tema de conservación ambiental forma parte del diseño de enseres electrodomésticos. ¿Samsumg diseña modelos que ahorren energía? Describa.

Samsung Electronics fue considerada en el 2007 como la empresa fabricante de productos electrónicos más respetuosa con el medio ambiente por sus políticas y procedimientos para reciclar productos, el uso de plásticos amigables con el medio ambiente y capacidad de ahorro de energía por sus sistemas de doble enfriamiento en las refrigeradoras side-by-side y quatro cooling en las refrigeradoras de cuatro puertas.

6) ¿Qué pueden esperar los clientes para las líneas del 2008 y años subsiguientes?

En el 2007 los refrigeradorae Samsung fueron reconocidas en diferentes premiaciones, entre ellas los premios JD Powers, donde fueron galardonadas, por tercer año consecutivo, las refrigeradoras side-by-side y de puertas francesas por satisfacer mejor que las otras marcas las necesidades de sus consumidores al cumplir con los más altos estándares de calidad y tecnología.

No nos detendremos, en el 2008 Samsung continuará brindando a sus clientes la mejor calidad en tecnología y trabajando por su satisfacción. Además, nos enfocaremos en ofrecer el diseño elegante y moderno que caracteriza nuestros productos y mantener la innovación en tecnología en nuestras refrigeradoras, de manera que tener un producto Samsung mejore el estilo de vida de nuestros clientes.

7) ¿Cuáles son los sistemas de enfriamiento utilizados en los modelos de Samsung?

Los refrigeradores Samsung reducen el nivel de ruido por utilizar un compresor diseñado especialmente y con motores variables. Además reduce el consumo de energía a través de un control preciso de temperatura y humedad.

El refrigerador, el congelador y los diferentes compartimientos necesitan condiciones diferentes para mantener una frescura superior en los alimentos. Los niveles de humedad, temperatura y tiempo de almacenamiento juegan papeles importantes en la refrigeración de algunos artículos.

Samsung ofrece dos sistemas de enfriamiento Twin cooling SystemTM en sus refrigeradoras side-by-side y Quatro Cooling System en sus refrigeradoras cuatro puertas.

Twin Cooling SystemTM de Samsung ofrece una cantidad adecuada de aire fresco en cada compartimiento gracias a sus evaporadores individuales y control electrónico preciso. Con dos ventiladores y dos evaporadores, este sistema mantiene la temperatura ideal en cada compartimiento y no permite la combinación de olores pues el aire entre el refrigerador y el congelador no se intercambian.

Quatro-Cooling System cuenta con cuatro sistemas de enfriamiento separados. Esto significa que la temperatura de cada compartimiento de las refrigeradoras de cuatro puertas es controlado individualmente con su propio ventilador y evaporador.

Con cuatro ventiladores y cuatro evaporadores independientes, este sistema mantiene la temperatura ideal en cada compartimiento, almacena la comida en una humedad óptima y no permite la combinación de olores pues el aire entre sus cuatro puertas.

Share


  • Joel_dominguez13

    que pieza falla si mi refrigerador congela la parte de a vajo donde se encuentran las legunbres es un samsung modelo RT32NESW

  • verny sanchez

    necesito el diagrama de una refrigeradora samsung el modelo es RT 32MBW2/XAP

  • verny sanchez

    puede ser el termostato k tiene en esa parte

  • victor

    Saludos…acabo de comprar mi refrigeradora y no me gusta el sonido que emite cada 15 minutos…se activa el motor y el ruido es irritante  parece un buque o el sonido del microondas . ANTES las refrigeradoras no sonaban de esta forma .

  • Kike

    Hola, tengo un refrigerador Samsung modelo RL39WBSW que enfria y congela en la parte inferior pero no enfria en la superior. Alguien sabe que puede estar fallando. Gracias

  • Soycometa

    Hola! yo tengo el mismo refrigerador, con el mismo problema y no he podido solucionarlo, AYUDAAAA por favor!!! el técnico no encuentra la solución.

  • tecno pollo

    que tal buenas tardes soy técnico y me interesa conseguir el diagrama eléctrico de un refrigerador samsung mod. RS27KLMR y los números de partes de la tarjeta madre y el display muchas gracias.

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • refrigeradora moderna
  • medidas de refrigeradores
  • refrigeradores samsung modelos
  • refrigeradores nuevos
  • el refrigerador mas moderno
  • refrigerador moderno
  • modelos de refrigeradoras
  • refrigeradores samsung
  • refrigerador
  • refrigeradores

  • medidas de un refrigerador
  • refrigerador samsung
  • modelos de refrigeradores
  • dimensiones de refrigeradores
  • medidas de refrigerador
  • refrigeradores modernos
  • modelos de refrigeradores samsung
  • imagenes de refrigeradores
  • modelos de refrigeradoras samsung
  • samsung refrigeradores
  • PoderPDA Foro